Resoluciones:
Instructivo - Movimientos, Traslados...
Resolución N° 3717/20, que norma la Inscripción del Único Movimiento de Traslado, Acumulación y Reincorporaciones 2020, para Inicial y Primaria.
En la misma señala, como correos habilitados, SÓLO PARA EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA en formato PDF, según corresponda el Nivel:
Junta de Clasificación para
la Enseñanza Inicial: movimiento2020jinicial@gmail.com
Junta de Clasificación para
la Enseñanza Primaria: movimiento2020jprimaria@gmail.com
Si se quiere tramitar:
Tener en cuenta por consiguiente como pasos a seguir:
QUIEN INICIA EL TRÁMITE DE TRASLADO:
✔ Realiza la Inscripción “en
línea” y descarga el comprobante que emite la página incluido, el Anexo I de la
Resolución N° 4410/18.
✔
Completa y
firma el Anexo.
✔
Elabora la
Declaración Jurada de Cargos y Actividades, y la firma.
✔ Remite, vía correo electrónico, a su superior inmediato, indicando en
ASUNTO: TRAS_apellido_localidad y ADJUNTA EN PDF, toda la documentación.
DIRECTOR/A:
Si es el primer superior
inmediato, corrobora los datos de la documentación enviada por el docente.
Incorpora
la Certificación de servicios (Formulario – Resolución Nº 916/07) formato pdf. La misma debe expresar claramente si se encuentra en uso de los Art: 4, 5,
7 y 21 de la Res. 233/98.
Si los datos
son correctos y
verifica que está
la documentación correspondiente a la
tramitación, remite el mismo correo, a su superior inmediato, en este caso
Supervisor/ar con el siguiente texto; “ Doy fe que se cuenta,
con la documentación correspondiente al trámite expresando que, en su
certificación de servicios, se señala que ACTUALMENTE, no está en uso de
Artículo 21, de la Resolución 233/98 y los datos vistos, en los PDF enviados
por el/la Docente son correctos. No necesitando en este caso incluir la
firma digital en los archivos que se le elevan.
Reenvía entonces, el correo a
la Supervisora junto con los archivos en
PDF,
Se puede presentar la situación, de docentes que están cumpliendo
funciones en una localidad distinta a la de su cargo origen. En este contexto y
por excepción podría generar el trámite desde el lugar donde cumple funciones,
señalando claramente el cargo titular retenido.
SUPERVISOR/A:
En calidad superior
inmediato, corrobora los datos de la documentación enviada por el/la docente y
director/a.
Reenvía a la Junta según
corresponda e incluye en el mismo la leyenda: Doy fe que se encuentra la
documentación correspondiente al trámite y los datos vistos, en los PDF
enviados por el/la Docente son correctos. No necesitando en este caso incluir
la firma digital en los archivos que se le elevan.
ACUMULACIÓN:
DOCENTE:
Realiza la Inscripción “en
línea” y guarda el comprobante en pdf
Completa y envía, vía mail
Declaración Jurada de Cargos y actividades. Remite vía correo electrónico al
Director/a en formato pdf
DIRECTOR/A:
Corrobora los datos, de la
documentación enviada por el docente
Incorpora la Certificación de
servicios (Formulario – Resolución Nº 916/07) formato pdf. Reenvía el correo
del/la docente, volviendo de esta manera a quien origina el trámite.
DOCENTE:
Remite vía correo electrónico
colocando en el apartado ASUNTO: ACUM_apellido_localidad y envía al correo
electrónico de la Junta, según corresponda.
REINCORPORACION
Para poder solicitar un cargo debe estar la Resolución, emitida por el CPE, de aceptación de la Reincorporación.
Realiza la Inscripción “en línea” guardar el comprobante en pdf.
Remite vía correo electrónico
colocando en el apartado ASUNTO: REINC _apellido_localidad a la Junta según
corresponda, incluyendo la Resolución que le permite la Reincorporación.
Si está
trabajando en la actualidad:
Le solicita a su director/a la Certificación de servicios (Formulario – Resolución Nº 916/07) formato pdf. Y la remite en el correo junto con el resto de la documentación
No hay comentarios:
Publicar un comentario