Asambleas


Interinatos y Suplencias


Asambleas Virtuales:



POSTULANTES A INTERINATOS Y SUPLENCIAS, TENER EN CUENTA:

Los/as docentes postulantes en asambleas virtuales deberán confeccionar la Declaración Jurada Virtual.
Deben optar por las opciones según corresponda:
  • Renuncia para mejorar situación de revista de Suplente a Interino/a
  • Licencia Art° 15
  • Reserva, para reservar un cargo hasta el alta correspondiente.
  • Mantiene, para doble función o tomar un cargo compatible.


gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-079Si fuiste designado en alguno de los cargos en los que postulaste, te llegará un mensaje a tu teléfono y a tu correo electrónico. 
Allí dice que debes ingresar a tu Usuario en la página del Ministerio (te llega el link para ingresar directamente). 
Una vez que entrás a tu Usuario, en la columna de la izquierda clickeas sobre "Inscripciones", allí en "Mis Postulaciones". Se abre una ventana "Ofrecimiento Virtual de Cargos" pulsas donde dice Supervisión y aparece la ventana "Vacantes Postuladas". 
En acciones debes confirmar (pulsas la tilde verde), en caso de querer rechazar ese ofrecimiento pulsas la X roja. Listo ya estás confirmado en el cargo!!! 


📢Detalle de los avances realizados en el Sistema de

Ofrecimientos Virtuales:

1) DECLARACION JURADA: se agregó un espacio de observaciones. Al momento de postularse el docente podrá indicar si licencia/mantiene/renuncia de acuerdo a las preferencias respecto a sus postulaciones en la misma u otra asamblea.

También el postulante podrá indicar la presentación de renuncia aunque ésta aún no impacta en el sistema.

Anteriormente ocurría que si un docente se postulaba en una supervisión y luego en otra supervisión, quedaba la última declaración Jurada. A partir de esta modificación, cuando se postula en otro cargo/ supervisión, el sistema le muestra la anterior, con todas sus postulaciones y observaciones realizadas. Podrá aclarar, entonces, si las opciones son distintas, dependiendo de la vacante.

2) ORDEN DE LISTADOS: Se ordenó por postulación, de tal manera que el postulante vea quienes están postulados en los espacios que le interesa y si tiene posibilidades de ser designado. Se visualiza si la inscripción es de JDC o Fuera de término, orden y clasificación de cada uno de los postulantes.

3) CLASIFICACIÓN DE INSCRIPTOS FUERA DE TÉRMINO: Permite visualizar al docente en qué códigos fue inscripto por las supervisión. Es importante que todas las
 
supervisiones realicen la inscripción en el sistema, atendiendo la normativa y considerando que será IDÓNEO siempre que No tenga Título para el cargo en que se inscribe.

Si el docente inscripto fuera de término no se carga por sistema, sólo se visualizará por número de orden.

4) POSTULACIONES: podrán realizarlas hasta el momento de inicio de la asamblea.”





INICIAR SESIÓN💻


Instructivos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos presentamos...