jueves, 28 de mayo de 2020

“Encuentro de socialización"

Continuamos trabajando diariamente y con compromiso; hoy fue el turno de Docentes de 7mo Grado, Equipos Directivos, ETAP, Equipos Supervisivos Zonas I y II de Villa Regina con la participación especial de la Sra. Silvana Nicola Secretaria Técnica de la Dirección de Educación Inclusiva (DEI)   

El encuentro consistió en la socialización por parte de las Directoras Sra. Nadia Fuentes EP Nro. 160 de Chichinales y la Sra. Silvia Plunkett EP Nro. 302 de General Enrique Godoy junto a las Docentes de 7mo grado Andrea Bejarano EP Nro. 233 de Chichinales y Yolanda Sepúlveda EP Nro. 52 de Villa Regina, quiénes participaron días anteriores de reuniones con colegas de toda la provincia organizadas por la Dirección de Educación Primaria (DEP).  
Estas reuniones tuvieron como objetivo intercambiar experiencias y armar un dispositivo curricular jurisdiccional, unificando contenidos y propuestas a nivel provincial, de las distintas áreas curriculares, talleres y proyecto ESI para los/as alumnos/as de 7mo Grado.
Surge la propuesta de elaborar un cuadernillo para 7mo grado desdoblado en dos partes, una para el docente con orientaciones metodológicas, y otra para el alumno/a con actividades para seguir aprendiendo. Para esta construcción se propone crear un banco de datos con las planificaciones, secuencias didácticas, proyectos interdisciplinarios, actividades lúdicas, actividades que contemplen la inclusión, entre otras que vienen trabajando en las distintas instituciones.
Por parte de las Supervisoras y de la Secretaria Técnica de la DEI se destacó la labor comprometida llevada adelante por los Equipos Directivos, Docentes y ETAP quiénes diariamente mantienen contacto con los alumnos/as y sus familias, brindándoles apoyo, cariño, contención en estos tiempos difíciles que hoy transitamos.

Compartimos algunas imágenes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos presentamos...