viernes, 15 de mayo de 2020

"Cuando evaluar también es aprender...."



Si te lo perdiste, haciendo click en la imagen podrás ver la réplica.


Este lunes 18 en la próxima #ExperienciaAtenea, vamos a abordar y resolver juntos algunas dudas que surgen en torno a las instancias de evaluación. La idea es repensar las herramientas de evaluación para potenciar el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos, aún más en contextos tan difíciles como el actual.


Te invitamos a este encuentro donde podrás compartir tus aprendizajes con otros maestros y también recibir de ellos. Además de ser una oportunidad para escuchar a otros, es sobre todo un lugar pensado para experimentar desde el hacer con cuestiones diarias del trabajo docente.

Para participar, ingresá este lunes 18 unos minutos antes de las 16 hs a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/2QW2Irv (no requiere de inscripción).
¡Te esperamos!

Dirigido a: docentes y directivos
A cargo de: Federico Johansen, Elina Gerónimo, Luciana Arnaudo, Guillermo Recio e Inés Romito
Horario: Lunes 18 de 16 a 17 hs ( hora Argentina) - Primer encuentro en vivo

¿Otra clase virtual en vivo? No, #ExperienciaAtenea es un espacio de encuentro de docentes basados en el hacer, donde la clave es experimentar y compartir lo aprendido. Sumate a esta dinámica donde entre todos aprendemos, debatimos, experimentamos, compartimos y nos acompañamos.



Organizado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos presentamos...